lunes, 3 de octubre de 2005

Sal de ahí ...

Déjame estudiar. Escapa de mi cabeza y permítele a mis sentidos concentrarse en el psicoanálisis de Freud. Sentado en el fondo de la sala lo único que logro ver es tu reflejo, es ver dibujado en la pizarra la forma de tus ojos. Dos grandes circunferencias que me miran incesantemente, que capturan mi atención haciéndose parte mi ser. Unidos en una observación en conjunto con el horizonte de fondo. Sal de mis pensamientos, no opaques la información que debo registrar en mi cerebro. Datos que pasan al olvido frente a tu silueta, a sentir el ruido de tu sonrisa, a oler el aroma que deja tu caminar o sólo al admirar tu precioso cuerpo. Caminas enfrente de mi mirada, tapas todo lo que me rodea y me haces sentirme en soledad dentro de un museo observando sin mayores tapujos la más maestra de las obras de arte. Una experiencia de contemplación que me traslada a un viaje sin pasajes de vuelta llevándome a los rincones más recónditos del paraíso. Por favor deja de dar vueltas en mi cabeza, puede sonar cliché, pero recorres y recorres mi imaginación, usurpando el ciento por ciento de su facultad. Por lo tanto, todas las nuevas creación de mi cerebro se relacionan contigo, déjalo ya, déjalo pensar por su propia cuenta y no lo supedites a tus designios. Imágenes que pierden su independencia, ensoñaciones sometidas por tus decisiones, nuevos conceptos dominados por tu presencia. Desde el fondo de la sala miro hacía afuera, tratando de dejar de pensar, pero tu esencia aparece y desaparece como un rayo solar. Se cuela por entre las cortinas iluminando por completo mi pensar, una manera de filosofar, pero de filosofar sólo de ti, de tu presencia y de tu ausencia, de tu ir y de tu venir. Pero no... quiero verte cuando cierre mis ojos, incluso cuando sueñe despierto. Ya me acostumbré a sentirte... no te vayas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente blog!
con esa facilidad de escribir no imagino por que no agarraste un micro (o por que lo dejaste de hacer)
desde aca te manda un saludo tu nuevo suscriptor

www.rappanyagua.tk

urbano.serg dijo...

wena...oye vi el post en el blog de pablone, y me tome la libertad de editar los links y agregar tu foto a tu perfil, si no te gusta me avisas y lo dejo como estaba...
weno y si te gusta bkn...

ahi te vez...