miércoles, 21 de septiembre de 2005

Literalmente detrás de las cámaras (segunda parte)

Dentro de los estudios de Mega nos hicimos partícipe de constantes filas. Di vuelta mi cabeza y en un mar de pequeños sólo observé la cara de Chapita que me miraba incrédulo y con un dejo de desorientación. Los mocosos que supuestamente estaban a mi cargo no se cansaban de decirme tío, quizás se tomaron muy en serio su papel. De hecho me atacaban con preguntas a cada instante como si yo fuera un experto en el programa, a lo que yo respondía con mentiras e inventos o como dirían algunos las llamadas mentiras blancas. Un tipo de jockey gorro detuvo a mi sección y dijo: “Ya... van a tener que esperar una hora adentro antes que empiece el programa. Y ojo, no se puede ir al baño”. Menos mal que había hecho mis necesidades, pero una pequeña que apenas sobrepasaba los cuatro años prefirió prevenir y le comentó a su mamá sus terribles ganas de “hacer pipi”.
-“Ya mijita... haga ahí no más”, dijo la abnegada madre.
-“No, porque me van a ver”, sostuvo la pequeña.
De esa forma me entrometí y en voz alta dije: “Ya chiquillos todos a darnos vueltas para no mirar”. Raramente me hicieron caso y ahí nos dimos vuelta todos. Parece que yo también me había tomado en serio mi papel de tío.
Seguíamos en interminables filas pero ya con Chapita a mi lado. Hasta que por fin nos escoltaron hasta las galerías del estudio de Mekano. Las luces ya estaban prendidas y auguraba que iba a ser una larga espera rodeado de un centenar de preadolescentes excitados por ver a sus ídolos sin talento. Nos instalaron en el ala derecha de la galería y optamos por sentarnos en la parte más alta de la instalación, si hubiéramos estado en el estadio nacional estaríamos bajo el marcador. Apoyados en una especie de respaldo Chapita me decía: “Es chica esta wea. En la tv se ve más grande”. “Ahahahahaha”, dije. Al cabo de una hora de espera y unas angustiantes ganas de fumar algún cigarro comencé a oír los caóticos gritos de los fans del programa.

Creo que me tuvieron que pegar en la mandíbula para cerrar mi boca cuando vi salir a las primeras integrantes del team mekano. Unas minas exquisitas con faldas pequeñitas que cubrían un 10% de su cuerpo. “Guaton... las weonas ricas. La cagaron”, dije a Chapita. “Si la dura”, confirmó el gordo. No quiero ser prejuicioso, pero me da lo mismo que sean huecas y superficiales pero cagado de la risa las paseo frente a mis amigos. Nunca falta el comentario machista. De igual manera las minas eras preciosas, todas las que movían frenéticamente sus cuerpos frente a nosotros lo hacían de una forma lasciva que nos incitaba a saltar encima de ellas. Lo malo que esas estupendas adolescentes no eran mi objetivo de investigación, sino que más bien mi estudio se dirigía a quienes se volvían locos con ella. ¿Me estaba pasando lo mismo?. Así me dediqué a observar reacciones de los niños que estaban a mi alrededor y a conversar un poco con ellos. Cualquier duda que tenía ellos me la aclaraban de forma inmediata y se notaba que gozaban con su estadía en el estudio de tv.
-¿Cómo se llama la de falda blanca?, pregunté.
-“Monty”, me dijo una pequeña.
-“Y la del escote pronunciado”, consulté.
-“Carolina. Pero ella igual es nueva”, me respondió mi fuente.
Pensaba: “En una buena conversación igual me podría engrupir a estas bailarinas”. Los guardias y encargados del público nos miraban sospechosamente y yo le decía a Chapita: “Weon... nos están mirando brigido”. “Si caché”, afirmó. Justo en ese instante una pequeña me dice: “Tío. ¿Me puede cuidar el chaleco?”. Obviamente accedí al momento, lo que me libró de la mirada inquisidora de los responsables de la galucha.

Seguía la historia de un bailarín que chocó, la vida y obra de un integrante del programa y un par de notas sin sentido. Entonces mi paciencia se acababa y las miradas a las bailarinas se agotaban, pero para peor nuestro respaldo había pasado a la historia, ya que unas muchachas se pararon atrás de nosotros obligándonos a ceder nuestro descanso. Además las luces comenzaron a hacer efecto en los agitados pequeños, que quizás por su edad no conocen el desodorante, pero por favor alguien adviértales que ya es hora de usarlo. Sus glándulas sudorosas trabajaban en su máxima expresión y el contorneo de brazos emanaba el hedor por encima de nuestras caras. Aburridos, cansados y con asco podría resumirse como los últimos 20 minutos del programa. Quería que terminara la transmisión e irme a comer pan con palta a mi casa, pero los bailes y canciones se imponían por sobre la demás programación. Descansaba mi vista en las piernas y movimientos de las bailarinas, que sacudían sus polleras mostrando sutilmente su diminuta ropa interior. Otras preferían los pantalones blancos que dejaban ver provocadores colaless. Pensaba: “¿Estos pendejos miraran de la misma forma que yo miro a estas bailarinas?”. “Yo cacho que si. Ya que a esa edad yo me fijaba en el poto de mis compañeras de básica”, concluí.

Javier, conductor del programa, a buena hora se despide de los televidentes. Lo que devolvió mi alegría al cuerpo y me deshice de los pendejos que estaban a mi cargo. Salí de los estudios y Chapita me dice: “Ricas las weonas”. “Eehehehehehe”, respondí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diego..eri muy divertido...o sea..tus historias son divertidas...ahora,,cuanto de realidad hay en ellas..eso no lo sé pero me entretiene leerlas...cuidate ..chauuu

Pablone dijo...

wena watxo: fuerte el rico estudio que te mandaste = ta weno.toy seguro que te quedaste fuera del canal pa ver si se iba caminando sola pa la casa una de las minas del "TEAM BITCHKANO". y por ultimo, ¿llevaste por casualidad una camara pa sacarle siquiera alguna foto a esas minas en su "humedo rincon"?.... ahi te ves watxo.... ah, agregame a tus link............. www.urbano-pablone.blogspot.com

Anónimo dijo...

[p]I

[url=http://www.google.com/recaptcha/api/image?c=03AHJ_Vus6Sxd3sHAyif1cfcs2kFWeSe-OjKzABpAvZN_pXgTTPqTBKiBTHtjkR1Sj6WiPkiZNyzeYV3Nn_1M4m29u-zrOt4k3K6NtYz59d8WNup2zd8WEqXtz2cPtjI1jSmsbHWGkOEXhujIZ4mQjMT_AjXJcVYJ-Ex9ZtY-pn-kGAiWIC4UGeDo]we are beautiful store statement made discount ugg6j[/url]
[url=http://webarthome.com/cavehotel/guestbook.php]They are beautiful store statement made ugg boots2f[/url]
[url=http://www.portalcienciayficcion.com/foro//newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=8329]we are beautiful shop online statement made ugg4p[/url]