viernes, 17 de junio de 2005

Si no leo algo nuevo no puedo...

Con desesperación extrema busco el diario del día, revuelvo y tiro para cualquier lado los papeles que están debajo del televisor. ¡ Recorcholis ! (Jajajajaja... que palabra más chistosa). El periodico lo tiene mi papá y no me lo va a pasar por ningún motivo, yo tampoco se lo cedería. Vuelvo angustiado a buscar las revistas anexas que trae el fin de semana. ¡ Zambomba !. Mi mamá las hojea con cero intéres pero tampoco me las va a pasar. Ya totalmente resignado voy en la busqueda de los avisos económicos lamentablemente me da lata ver los autos y saber que todavía ando en micro, siempre leo la sección "Trabajos ofrecen" pero semana trás semana repiten los mismos anuncios que prometen mil maravillas que al presentarte se pierden en al aire, conozco los precios de los moteles así qué ninguna motivación para leer. Busco las revistas de días pasados, pero no me gusta releer cosas que a la pasada hojeo. Sinceramente creo que voy a explotar, mis piernas se doblan solas y estoy a punto de perder la conciencia. Voy a mi pieza a buscar cualquier revista o libro nuevo. ¡ Recaspitas !. No he comprado nada de nada y los libros los tengo en la mochila. El tiempo se acaba. Sin nada en las manos cierro la puerta y me siento. Pero en un acto instintivo me paro y tomo un envase de shampoo volviendo a sentar tranquilamente. Aprendo que "Sedal" usa de ingrediente agua, lauret sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, entre otras cosas, para fabricar sus productos. Ya con mis ojos recorriendo en el envase puedo cagar tranquilo. Creo que cuando me siento en la taza del water a cagar y me encuentro leyendo algo novedoso, mi aparato ¿"excremental"? (No tengo idea como se llama el organo que hace que cagues... para mí se llama aparato excremental) se relaja haciendo que el residuo de mi cuerpo fluya mejor. Es más placentero hechar una buena cagada leyendo algo que nunca antes habías leido. Si no lo hago no disfruto a concho mi cagada, porque para mí dentro de los placeres de la vida está el cagar. Y como dice el título incompleto: "Si no leo algo nuevo no puedo cagar".

Y tú ¿cómo disfrutas más tu cagada?.

No hay comentarios.: