sábado, 11 de junio de 2005

Se nos fue el tiempo de las manos

Con el pasar de la tecnología muchos aparatos de vuelven más sofisticados, pero también hay otros que están en peligro de extinción o simplemente se encuentran al borde de su decadencia. Como por ejemplo el reloj. Ya casí nadie ocupa reloj, puesto que la masificación del celular dejó a todos los maestros relojeros en la más absoluta cesantía. Si alguna vez osas preguntar la hora te aseguro que el 90% de las personas responderá tu duda por medio de su teléfono movil. Quedaron atrás las manecillas que se movían en tu muñeca durante gran parte del día y controlaban tu agenda. Nunca más tendrás esa parte de tu brazo sin broncear con motivo de la exposición al sol y que tu querido reloj se encargaba de cubrir. Te olvidarás de ocupar el "iluminatior" para buscar de noche la cola del pito que se te cayó. Tu preocupación por mantener a las agujas rindiendo al 100% se fue al tacho de la basura, ya que nunca más tendrás que comprar esas pilas pequeñas y ultra delgadas. Tampoco te servirá para conocer chicas carentes de conciencia temporal, es decir a minas que no sepan la hora y te le preguntan.
- Hola... ¿Me podís decir la hora por favor"
- Sí, obvio. Son las dos y media.
- Uuuuuu.... que tarde. Muchas gracias.
- Se nos pasa volando la hora ¿no?
- Sííííííííííííííí.... imaginate que yo salí a las 12 de mi casa. Estoy más atrasada.
(El resto es historia)
Ahora ningún ladron observará detenidamente tu brazo mientras vas en la micro y pensará en cuánto puede vender tu reloj. Tampoco habrá ningún niño que quiera un reloj con sus personajes animados favoritos, o sea cuando salieron a la venta relojes con diseños de Los Transformers o con algún personaje de fantasía debajo de los números y manecillas. Es más, el clasico reloj-calculadora no se verá más en las muñecas de los niños. Olvidate de la verguenza que sufrías cuando alguien te preguntaba la hora y te dabas cuenta que se te había parado (el reloj por supuesto). Ya no podrás usar como excusa que tenías otra hora en tu reloj cuando llegabas tarde, y sólo era porque tú mismo atrasabas la hora. Tampoco sufrirás cuando veías tu reloj lleno de agua después de haber salido de un chapuzon en la piscina, habiendote olvidado que tu reloj no era "water resist". En fín, ahora todos reniegan el uso de aquel aparato que nos acompañó por muchos segundos, minutos y horas. El celular fue el culpable de su desaparición. Pero querido reloj de muñeca muchos te recordamos. Salud.

- "¿Qué hora es weon?"

1 comentario:

AlFrEdOnE!® dijo...

weena compadre demas que si a troos nos suceden algunas historias tipo urbanas y sobre tooo con esos llamado relojes, que ya son mas arcaicons que la puta medre..!!