jueves, 2 de junio de 2005

¿A quién elegirías?

Jim Carrey en su papel de Joel en la película Eterno Resplandor quiso borrar de sus recuerdos a Clementine, aquella mujer que también decidió exterminar de su pasado la figura de Joel. Por una sanidad mental. Esto lleva a la pregunta... ¿A quién borrarías tú?.

Borraría a determinada persona que no deja cerrar los ojos en la noche, a la misma que todavía te pone nervioso cuando la ves y que de inmediato hace reflorar ese picazon sin respuesta cientifica. A la misma persona que hace que cuestione mi forma de comportarme frente a ella, a esa que hace chocar sentimientos cuando la veo conversar con otro. La misma que no me gusta verla bailar con otro sujeto y que estoy muy atento con cada acción de ella en un carrete. Exterminaría a ella que produce que los celos emanen de mi cuando la veo ir a comprar cigarros con algún amigo, a la misma que ahora no me cuenta sus cosas porque ya no hay confianza. Sacaría de mi cabeza a esa que ya no se preocupa si no estoy en el grupo de amigos o a la cual ya no veo nunca más su nombre en mi teléfono celular. Me gustaría que desapareciera de mis recuerdos la misma mujer con la que me dedicaba canciones cebollas y bailabamos sin importar que nos miraran los demás. Trataría de olvidar a esa que se reía de mis chistes no importando si fueran fomes o graciosos, ya que más que nada le gustaba el cómo los contaba. No... mejor no la borro y me guardo todo eso para mi. Ya llegará alguna otra mujer que quiera olvidar.
Pero tú... ¿a quién borrarías?

No hay comentarios.: