martes, 31 de mayo de 2005

Maravillas de la comunicación

Siempre ha afirmado que el msn es un gran elemento para seducir y coquetear (suena mediocre... lo sé), pero la verdad es que es asi. De hecho lo he conversado con muchas personas y llegamos a la misma conclusión. Le puedes decir a una mina: "Pero mejor dame tu msn y ahi conversamos". Una instancia certera... ya que te libra del compromiso de llamarla, puesto que sólo te la encuentras conectada. El primer paso es quién escribe primero y te preguntas: "¿Si le escribo... pensará que estot muy aguja?". Pero en el momento en que piensas eso y ocupas tiempo es discernir la mejor reacción suena tu computador en donde se despliega una ventana que dice: "Holap (parece que todos los chilenos tienen los dedos regordetes porque siempre escriben ´holap´ lo que me da a entender que cuando presionan la letra ´o´ pasan a llevar la letra ´p´)... cómo estay?". O en algunas ocasiones te preguntan cualquier cosa sin sentido con la excusa de hablar. Todos lo hemos hecho.... y sino estoy dispuesto a recibir la primera piedra.

En fin... anoche me aproveche de las virtudes del msn que te entrega la posibilidad de conversar con varias personas a la misma vez, sin saber aquellas personas que no eres atención exclusiva de sus letras. Eran como las 23:50 cuando abrí mi sesión. Al instante se despliegan dos ventanas, en una de ellas "X" me dice: "Hola.....", "Diegoooooooo", "Saludame por lo menos po´roto", "¿Ya no te acorday de mi?"... cuatro mensajes que inmediatamente me descolocaron; en cambio por la otra ventana la señorita "Y" utilizó el otro recurso... preguntandome algo sin ningún sentido pero que daba la excusa para hablar.

La primera señorita iba directo al grano, yo actuaba con displicencia y me mostraba lo más frio que puedo ser. Me atacaba con preguntas como si fuera una lluvia de flechas, pero que en su punta tenian un veneno que ahogaban mi garganta... en este caso mis dedos. Me sentía verdaderamente incomodo, y yo que creí siempre que el msn evita esa sensación, no tenía escapatoria... veía a "X" encima de mi, pensaba que iba a salir de la pantalla mientras yo estaba atrapado en mi pieza y las cuatro murallas se transformaban en una fortaleza infranqueable. Como diría el extinto grupo Los Tres... estaba entre la espada y la pared. Sin salida. Paralelamente "Y" se mostraba más cariñosa pero sin ese afán de compromiso... por lo menos no lo manifestaba. En esta ventana había que desplegar toda la artillería y mandar todas las tropas al frente... armandolas con las palabras más hermosas, conmovedoras y que cuativen, además de inpregnarle su dosis de sensibilidad. "Y" al parecer creía todo, pero de igual forma se comportaba lejana... pero nada que un par de palabras puedan remediar. Un "Chao... te quiero mucho" hizo que su cariño afloraba como un pedazo de metal en el agua. El trabajo estaba hecho. Por un lado... mostrar un poco de intéres en "Y" para tenerla cerca... y tomar cierta distancia de "X" para calmar las aguas.
Y todo al mismo tiempo, en el mismo lugar. Gracias msn.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[p]Once you find a pair of cheap UGGs that you are set to purchase, be certain to read the small print . If you wear Uggs outlet 5825 classic short, cheap classic tall ugg boots your body is forced to maintain its natural balance, thus stimulating the muscles of the body and the exercise of the system of support they will lightly fluffed depends upon by implies of hurricane . If you are pale cheap ugg kids boots and [url=http://cheapuggbaileybuttonuk.moonfruit.com]cheap ugg bailey button uk[/url] have light hair, go for natural earth tones such as a chestnut or brown boot . Style may be the event from assurance . Twinface Level A sheepskin with diet edges, suede heel protects and nylon [url=http://genuineuggaustralia.moonfruit.com]genuine ugg australia sale[/url] binding . Smooth surfaces with incomparably comfortable hand feel do express the classy tastes held by these designers . They also offer protection [url=http://uggbootsonlinesaleuk.moonfruit.com]ugg boots online sale uk[/url] to us from different seasons and help us stay fit in the existing conditions . all this new things are displayed on ugg online, welcome to ugg on-line to make the decision [url=http://genuinecheapuggboots.moonfruit.com]genuine cheap ugg boots[/url] on just one you most adore many fixture for you . Besides good-looking styles, it' s exactly the incomparable comfort that attracts more and more people join in this [url=http://ugguksaleonline.moonfruit.com]ugg uk sale online[/url] understated fad.[/p]



[url=http://eternal.lunatic-wind.vc/dicebbs/dicebbs.cgi?page=2450++++++Result:+chosen+nickname+%22Robemh86%22;+success;]There Offer the cheap MBT sandals for women online with high-quality 2j[/url]
[url=http://www.portomeloxo.com/foro//posting.php?mode=quote&p=81271%2B%2B%2BResult:%2Bused%2Bself-learning%2Bsystem%2Bdata;%2Bchosen%2Bnickname%2B%22Robdaj55%22;%2Bsuccess;%2BBB-code%2Bnot%2Bworking;]There Offer the cheap MBT shoes online with good quality 1c[/url]
[url=http://is.oasgame.com/forum/posting.php?mode=quote&f=3&p=168031+++Result:+chosen+nickname+%22Robqym78%22;+captcha+recognized;+success;+BB-code+not+working;]There Offer the cheap MBT online with good quality 0u[/url]
[url=http://is.oasgame.com/forum/posting.php?mode=quote&f=3&p=224618+++Result:+chosen+nickname+%22Robwjy79%22;+captcha+recognized;+success;]Here Offer the discount MBT sandals shoes online with good quality 8r[/url]
[url=http://www.north-wind.ne.jp/%7Ehiroyuki/bbs/wforum.cgi/wforum.cgi?no=7592855&reno=no&oya=&mode=msg_view+Result:+chosen+nickname+%22Robryz65%22;+success;]Here Offer the ch[/url]