miércoles, 18 de mayo de 2005

Por la ventana

Maldita lluvia, maldita lluvia que me tiene enclaustrado en mi casa hace ya un par de días. Aunque tiene su lado positivo que llueva ahora, ya que en la U estamos en paro y es preferible que caiga agua ahora. Porque es una soberana lata esperar la micro bajo el agua y después de luchar para subirte a ésta estar parado casi 1 hora con la ropa mojada.

Ahora el sábado se viene la tocata de La Florida, me llegó un correo para ver si puedo entrevistar a la Vafe, Yntro y a Jotadroh, todo esto para HHC. Yo creo que lo haré aunque me gustaría escuchar material de los últimos dos, porque mi conocimiento sobre la música de ellos es casi nulo. Ojalá que lleguen no más... en las tocatas de población y las promesas del administrador no siempre se cumplen. Lo bueno de esa tocata es ir a encontrarse con amigos y tirar la talla.

Ya he escrito varias de las biografias para Selva Negra, es más he incluido sus fotos para hacer más decente esa sección. Calambre, Makiza, Dgkstarr, Escala Real, Souvenirs son las que he enviado, próximamente se viene la de Trovadores Tales y lo otro es una incognita.

Para Visualteraxion tengo pensado escribir un artículo sobre los límites un tanto difusos sobre las categorías "comercial" y "underground", ya que muchos se jactan de ser de un determinado sector descalificando gratuitamente y con inconsecuencias a la vereda de en frente.

Lo otro... la Ale está más enojada que la cresta. Creo que igual me lo merezco me he comportado como un perro.

Cambio y fuera.

No hay comentarios.: