lunes, 23 de mayo de 2005

Calzoncillos largos

Las cagó para hacer frío. Hasta que por fin me conseguí la película que tanto me habían recomendado, "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", un film (que cursi la wea) increible, la estética, la manera de contar la historia, el personaje de Jim Carrey, el argumento, en fín... una película buenisima. De hecho tiene frases notables como por ejemplo: "¿Cuándo conoceré a una chica que me ame?. Bueno... las posibilidades son limitadas, porque no me atrevo a mirar directo a los ojos a una mujer que no conozco". Genial.

Fuí el sábado a La Florida, para variar también hacía mucho frío, pero la tocata estuvo buena. Cuarto Universo y Bajo Tierra me gustó mucho. Fumé, tomé y me reí. Habia una loca de mi U parece... no le quise hablar, pero la miraba, ella también me miraba y tampoco me quiso hablar.

De ahí sigo... ahahahahahaha... se me olvidaba el título... hoy mis calzoncillos largos me han salvado caleta.

Todo por hoy.

No hay comentarios.: