lunes, 16 de mayo de 2005

¿En todas no más?

No sé, pero me carga comenzar con clichés o lugares comúnes, lamentablemente lo haré. Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta.

Nuevamente hip-hopchile.com se encuentra en linea, por lo tanto otra vez se abre la vitrina para poder escribir, aprender cada día más y más de música, tirar la talla con la comunidad, en fin, un fucking mundo virtual. Sería muy patudo de mi parte no nombrar que gracias a la página he podido entrar gratis a infinidad de conciertos, tocatas y he tenido la oportunidad de conocer a buenos artistas. No se puede negar.

Quizás el diseño no me gusta mucho, ni el tratamiento que se le da a ciertos artistas, donde se privilegia la amistad. Pero bueno... sólo soy un colaborador.

Hace un tiempo envié un artículo a visualteraxion, donde tuvo gran acojida y lo publicaron. Esa es una página que me gusta bastante, un diseño maestro, muy buena información, descargas, etc. Quizás, se le puede reprochar su arribismo musical, es decir el subestimar a toda aquella música que se aleje del llamado underground.

Ahora se viene selva negra, un nuevo magazine de música negra. Ojalá que resulte bien. Todavía no se encuentra en la web, pero se está trabajando a full. De esto todavía no puedo opinar bien... pero ya se vendrá su desglosamiento. Por el momento tengo que darme la lata de escribir biografias de artistas chilenos, es una paja, pero alguien tiene que hacerlo.

Ojalá que pueda cumplir para todas las webs, o sino habra que tirar alguna a la balanza.

Eso por el momento.

No hay comentarios.: