sábado, 1 de septiembre de 2007

Diosa

Los argentinos se pueden ufanar de que Dios nació un 30 de octubre de 1960 en Lanús, provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, Dios es argentino. Pero ahora sumaron otra deidad originaria de sus tierras. Aunque esta vez el símbolo divino no se encarnó en otro futbolista, ni mucho menos en un hombre. Ahora se trata de una Diosa. Ella se llama Cinthia Fernández.

Sin embargo, el nuevo icono sexual ocupa el seudónimo de Abbey Díaz. Puesto que muchas de sus fotos y sugerentes videos eróticos que deambulan por la red están inscritos con dicho encubrimiento nominal. De hecho, cuando sus primeros trabajos comenzaron a llamar la atención del ojo masculino surgió el mito de que la chiquilla era sobrina del actual director técnico de San Lorenzo, Hernán Díaz. Pero son sólo las típicas historias que rodean a una muchacha que brilla con luz propia.

Según contó ella misma el acercamiento a los flashes se dio por mera casualidad. Un día se encontraba cenando en un restaurant y un tipo se acercó con una tarjeta para invitarla a participar en un casting. Obviamente las personas que la rodeaban le dijeron que desconfiara del sujeto, porque la gran mayoría de hombres que se acercaban a la muchachita lo hacían con fines netamente sexuales. En simples palabras se la querían comer con papas fritas. Pero Cinthia pensó que era su momento de buena suerte y acudió al supuesto casting. Para su sorpresa a los pocos días ya se encontraba trabajando en una revista del gran Buenos Aires.

Después la historia se direcciona por si misma. O mejor dicho es conducida a través de las curvas infartantes de su exquisito cuerpo. Ya que ella misma afirmó que años atrás se sacó unas fotos livianitas de ropa donde deja ver de una forma bastante provocativa sus duros y lindos pechos . En teoría Cinthia Fernández tiene 19 primaveras y según lo que dijo las fotografías se las tomó años atrás. Eso deja entrever que era menor de edad cuando se puso frente al lente. Quizás sea otro mito urbano que rodea a la nueva Diosa.


Al rato ingresó a un reality show llamado "El Gran Hermano" donde sorprendió a la audiencia masiva argentina con sus extraordinarias performances. Además, cuando estaba encerrada en el programa de televisión se filtraron unos videos subidos de tono que hacen enamorarte de Abbey al momento en que aprietas play. Pero todos sabemos bien que las Diosas son inalcanzables.

Si alguien quedó más que caliente con la querídisima Cinthia Fernández o Abbey Díaz pincha acá para ver unas "inocentes" fotografías.

Y si quieres ver los videos eróticos donde la chiquilla muestra sus cuidadas presas búsquenlos ustedes calientes de mierda!.

No hay comentarios.: