martes, 6 de marzo de 2007

Re-cayó

Ordenando un poco mi chiquero encontré los diarios que compré cuando murió Augusto Perrochet. Obviamente dejé mi labor doméstica de lado y me puse a hojear esas reliquias periodísticas.Recuerdo con alegría el día en que falleció el ex dictador. Recuerdo con alegría como la gente salió a celebrar en las calles. Recuerdo con alegría como se abrían de nuevo las grandes alamedas. Recuerdo que el día anterior Kase-O dijo que se iba a morir el hijo de puta de Pinochet.

Pero lo que más recuerdo es que un compañero de curso de Universidad dio la noticia al mundo. Y eso me pone muy orgulloso. Me habría encantado leer esa información en vivo y en directo.
Después me puse a buscar el audio de la noticia. Y lo encontré. Hoy lo escuché por primera vez, me imaginé la emoción y alegría de mi colega al leer ese comunicado.Se me pusieron los pelos de punta cuando comunicó la muerte del viejo perro. Felicitaciones compañero ... te envidio.

Audio de la noticia en vivo.

No hay comentarios.: