sábado, 28 de mayo de 2005

Promesas con fecha límite

Ayer fuí a la U. Estuve alrededor de 8 minutos vagabundeando por el campus, ya que no encontraba a nadie y me daba una lata inmensa ir a la escuela a ver quién podría estar. Finalmente decidí caminar por la universidad, en mis oidos sonaba el "avanza" de Calambre y no hacía tanto frio. Otro contra era la excases de cigarros, puesto que me dije: "Ya.... voy a comprar una cajetilla en el quisco de ciencias". Entonces llego y: "Hola... me da una belmont light chica por favor".
- "Mmmmm... no nos quedan belmont. Sólo derby"
- "Ahahahahahaha..... entonces no. Chao gracias"

Así es... sólo en la U, sin cigarros pero con música. Suponía que no iba a encontrar a nínguna compañera de periodismo, así que centré mi busqueda en Buda, mi viejo amigo que estudia antropología. A lo lejos diviso una figura regordete con una barba similar al viejo pascuero, pero de color negro. Buda estaba junto a Jhonny, Carlos y Cizco. Camino hacia ellos y me saludan afectuosamente, al instante Diego, verdadero nombre de Buda, me pasa un cd con videos de Inmortal Technique, Jedi Mind Tricks y MF Doom... asi que todo bien. Después del disco veo en mi mano un cigarro de marihuana, cosa que acepto sin pudor. Fuera de un estado lúcido de la conciencia, nos da por mirar los partidos que se juegan en la mítica Calama, ahora pavimentada... era mucho mejor cuando era de tierra, seguimos atentamente los driblings, jugadas, pases y goles de los tres partidos que vemos. Después nos trasladamos a las galerías porque en las bancas que estabamos sentados hacía mucho frio.

Seguimos viendo fútbol y decidimos ir a comprar un vino para el frío... ni ahí con tomar chelas. Paralelamente llegan el Tapia, un weon de mi generación de Bachillerato, junto a la Cata, una mina rubia que yo sé que me voy a agarrar... no sé por qué, pero lo sé. Se van a comprar, como es costumbre no quise ir, y me quedo con Cizco y Pancho, amigo de Buda. Fue el momento más aburrido de toda la tarde, ya que mientras ellos conversaban sobre un carrete de una tal Dani... yo ya no seguía volado y no participaba en la conversación. Una soberana lata.

Llega el vino.. y también llega Pancho, mi amigo de periodismo. Tiramos la talla un rato y da la casualidad que también conoce a los ex bachis, asi que estabamos todos en buena onda. Después llega Pipo y Carlitos, puta que me da risa ese weon, y nos seguimos riendo y conversando de algunas películas. Salen y salen los pitos... sin querer llegan a mi mano... yo sólo fumo para quedar volado hasta cierto límite, porque muchos fuman encontrándose volados... creo que hay un climax de cada droga como conversabamos con Diego.

Llega X... e inmediatamente me tira los palos. Se acabo el vino y me ofrezco a ir a comprar porque tenía que cambiar 5 lucas. Al instante X también se ofrece para ir a comprar, conozco sus intenciones. Ella me conoce. Sabe que soy un weon cobarde y no me gusta expresar sentimientos o calentura frente a los demás, con ella por supuesto. Soy un weon mala onda. Vamos al súper y compramos, después paso al baño, ya que estaba que me meaba. Ahí se me tira y comenzamos a atinar, yo en la buena onda sigo el juego. Pero como me dicen pasto seco... la trato de llevar a un lugar más alejado. Ella se enoja y me dice que volvamos al grupo. Todos reclaman por habernos demorado mucho en la compra, excusas tras excusas nos salvan de ser sorprendidos en nuestro affaire. El carrete sigue en la más buena onda, se fuma, se bebe, se conversa, se rie, se seduce, se coquetea, se acumula licor en le vejiga. Digo: "Voy al baño.... ¿quién va?". Salta X y dice: "Ya... yo te acompaño". El lenguaje kinesico nos ayudó.

Entro al baño y hago mis necesidades. Salgo y la espero afuera. Se demora mucho lo que despierta una impaciencia en mi ser. Comienzo a llamarla a través de la puerta, me contesta, concluí que no había nadie más en el baño de mujeres. La maldad y la adrenalina comienzan a fluir... ¿entro o no entro?, ¿y si me pillla alguien?, sería re-loco ¿no?. Tantas preguntas y X sale del baño, pero un leve flirteo enciende las pasiones y eleva la temperatura. Comienzo a besar su cara, no toco su boca. Me alejo de ella deslizandome hacia la puerta del baño de mujeres, ella me mira incredula pero yo escapo de su mirada. Abro la puerta y sin pensarlo mucho ingreso al baño, alguien toma mi mano, pero en vez de sostenerme me pide que la ayude a entrar. X cayo en la trampa. Ella misma cierra con pestillo la puerta y estamos encerrados en aquel salón de necesidades...

No continuara..

No hay comentarios.: