sábado, 25 de octubre de 2008

Ríe

Me gusta verte reir. Sobretodo cuando yo soy él que te produce alegría. Me dices que te hago feliz y me esmero en mantener esa sonrisa. Cuando veo tu dicha tu cara se ilumina irrandiando esa luz a tu entorno. Por suerte, estoy siempre a tu lado y recibo ese resplandor que viene de ti. Una vez te dije que el llorar involucra mover la mayoría de los músculos de la cara, mientras que el reir solo significa mover dos o tres músculos. ¿Por qué mejor no economizar verdad?

Adoro cuando escucho tu risa. Celebras cualquiera de mis tonteras, lo que me da a entender que nuestra complicidad es algo que nadie más ve. Nuestros códigos, nuestro lenguaje, nuestras manías y nuestra forma de relacionarnos, es digno de envidia. Nadie más los tiene.

Piensas en mi, tanto como yo pienso en ti. Me extrañas de la misma forma en que yo te extraño. Vives con esa ansiedad que también domina mis ganas por estar a tu lado. Somos felices cuando estamos juntos. Reímos como niños, nos comportamos como dos adolescentes y lo pasamos bien.

Sin embargo, lo que me pone feliz es que nos quedan muchos días de sonrisas, arrumacos, besos no besos, terribles besos, cariños en la espalda, entre otras muchas cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

D:

te ame !

Anónimo dijo...

"siempre logras sacar una sonrisa en mi"

gracias por alegrar mis dias !

te adoro

Anónimo dijo...

me encanta leer esto dia a dia
así te siento mas cerca
te amo mi vida