lunes, 30 de mayo de 2005

Sit com

Emulando a Pifox me gustaría decir que me da rabia todos aquellos que niegan la televisión como un elemento socializador y lo ubican como un medio macabro que sólo muestra programas basuras y no tiene ninguna genialidad. Error. Están todos equivocados. La tv la lleva.

Esta entrada será un homenaje o sintésis a mis sit coms favoritas. Esas series que te llevan a tomar té solo, a readecuar tu horario, a dejar los estudios de lado por media hora, a reirte a carcajadas, aprender que los yankees si tienen sentido del humor, a muchas cosas.

Examinaré las últimas que estoy viendo, después haré un recorrido por el pasado. El primer lugar de mis favoritas se lo lleva sin duda "Friends", en donde Central Perk es la génesis de los seis amigos. Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Joey y Ross comparten, se rien, se enamoran, sufren y juegan durante diez temporadas. Sin duda mi personaje favorito es Chandler, un tipo raro, perdedor y con un gran sentido del humor marcan la pauta para el dolor de estomago producido por las risas.

Continúo con "Sex & the City", una serie que antes no veía e incluso cuando hacía zapping ignoraba por completo. Las cuatro chicas de 30 años marcaron una tendencia y fueron el referente para muchas mujeres pertenecientes a ese rango etareo. Donde nuevamene Nueva York es el escenario para las relaciones interpersonales de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda. No me pierdo las repetición de las antiguas temporadas los días domingos en Red Tv pasadas las 24:00. Todavía me acuerdo de aquel sábado en que veía en Cinecanal el último episodio de la última temporada de la serie, en donde Carrie se encuentra en Paris junto a su novio artista y Big en Nueva York cuestionandose los errores de la relación junto a las otras 3 chicas. Cuando faltaba muy poco para terminar para siempre decido ir a un carrete apocaliptico que a la larga termina en un fiasco. Nunca me voy a perdonar mi error. Y después Karen, una amiga, me cuenta el final. Todavía estoy sentido con ella por haber hecho eso.

The OC, es la nueva sensación. Una serie de jovenes lindos, con mucho dinero viviendo una vida de ensueño, que tiene padres más jóvenes que más que sus progenitores parecen sus hermanos mayores. Donde todos los personajes son lindos, ninguna persona es fea en The OC. Sin duda Seth Cohen es el personaje estrella. Ironico y gracioso. Tampoco puedo olvidar a Summer.. la novia de Seth, una pequeña un tanto tonto, materialista, superficial.... pero a la larga cariñosa, tierna y sobretodo RICA.

Esta historia si que continua...
(I love sit com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

WUAAA Hueon en un acto de completo egocentrismo me busque en google! (no hay nada mas en el mundo que te puede decir quien eres... solo Google) y llego acá! y cacho que me nombras en una entrada del 2005! ajajajaja genial.

Bueno estoy completamente de acuerdo contigo en especial con eso de:

"Esas series que te llevan a tomar té solo, a readecuar tu horario, a dejar los estudios de lado por media hora, a reírte a carcajadas, aprender que los yankees si tienen sentido del humor, a muchas cosas."

Hueon Tomar té SOLO! que gran frase para definir lo que es ver un sit com ajajajaj enserio!

Bueno me despido.. yo tengo un blog igual, pero como casi todo lo que hago es un "atrapa fobias".

Saludos buen hombre... por ahí nos veremos.