Sin embargo, los Dj's se encargaron de resucitar y utilizar el vinilo en su máxima expresión. Reconfiguraron su uso, y de hecho, maximizaron el funcionamiento de los tocadiscos. Ahí nació la tornamesa.
Pero tenía que aparecer otro asesino de vinilos. El Serato llegó para acabar con la adquisición de vinilos y la edición de éstos. Justo en el momento en el cual comencé a comprarme vinilos. Maldita ley de Murphy.
No importa. Si el derrocamiento del vinilo se transforma en un hecho, ya tengo la mejor opción para aprovecharlos y el mejor incentivo para seguir acumulandos discos. Ingresen a Sleeveface y denme la razón.
De muestra un botón:



Acá está el flickr de Sleeveface donde hay muchas, pero muchas más fotografías.
2 comentarios:
AJÁ! Y yo justo iba a hablar de lo mismo aajajaja hasta tenia esas imagenes que pusiste abajillo! ajjajaa casualidades o como bien dices maldita Ley de Murphy...
Bastante extraño el fenómeno del vinilo... esa fascinacion por su diseño, su funcionalidad y el mundo que envuelve. Pero creo firmemente que no morirá (claro que en un tiempo corto, unos 100 años..de ahi en adelante ya no respondo con el ¿que paso con los vinilos?). Tiene ese aire nostálgico que tiene hacer una mixtapre en casete y no el varios en cd o el psychovario en dvd akajajaja.
Ya me puse a hablar hueas...
Chao
PD: Siendo sincero DESEO ese artilugio alquímico que conectas al pc y te engaña jurando que tienes miles de vinilos... Realidad virtual!! ajjaajaja estamos cagados!
asesino
Publicar un comentario